En la tarde de ayer se disputó en el municipal de Guadix ante unos 500 espectadores,  el encuentro correspondiente a la jornada 11 del grupo IX de la tercera división, que enfrentaba al Guadix CF y al CD Huétor Tájar.

El encuentro comenzó con el dominio de los visitantes, juego característico de los equipos por donde pasa Germán Crespo, en este caso entrenador del Huétor, y fruto de ello fue el gol conseguido por Fran en el minuto 33 de la primera parte. Poco les duraría la alegría a los visitantes, pues Jose Carlos se encargo de poner el balón en el fondo de la portería en el minuto 37, igualando el marcador.

El partido se desarrollaba en el campo del Guadix CF, que supo aprovechar las ocasiones que tuvo,  realizando un fútbol de juego directo que le bastó para que Carlos Jimenez adelantara al equipo en el minuto 44, y así terminaría la primera mitad.

La segunda mitad sería más de lo mismo, los de Roberto Cuerva tenían claro su juego y los jugadores del Huétor seguían intentado igualar el marcador, manteniendo la posesión del balón en todo momento. La jugada polémica del partido llegaría en el minuto 85 cuando el arbitro decidió expulsar por doble amarilla al jugador del Huétor Tájar, Alberto Heras,  el único accitano de los dos equipos que se encontraba en el campo.

Tres puntos para el Guadix CF que les sirven para seguir luchando en los puestos de arriba.

Alineaciones:

Amonestó por los locales a Toni, Nando, Joselu y por los visitantes a Javi Gadea, Mario, Teti, Germán Crespo. Expulsó por los visitantes a Alberto Heras (Doble amarilla 85′)

despeje cabeza-min

Deja una respuesta