Dos meses después de que el profesional que desempeñaba las funciones de arquitecto municipal en el Ayuntamiento de Guadix se jubilara, el equipo de gobierno del PSOE aún no ha cubierto esta plaza con un profesional a jornada completa.

“Es lamentable que un puesto de tanta importancia y necesidad permanezca vacante durante todo este tiempo”, afirma el portavoz municipal del Partido Popular, Jesús Lorente, que achaca esta situación “a la ineficaz y nefasta gestión que está llevando a cabo el equipo de gobierno del PSOE con los recursos humanos municipales”. 

Para solventar la ausencia del arquitecto municipal, los socialistas han realizado una adscripción temporal de funciones con el profesional que desempeña su función como inspector catastral. El desempeño de ambos puestos al mismo tiempo están provocando diversas perturbaciones en el funcionamiento normal de estos servicios del Ayuntamiento de Guadix. Un ejemplo claro de lo que esté ocurriendo, ha tenido lugar esta semana cuando el equipo de gobierno desplazó a este profesional para realizar una valoración ante una incidencia que había ocurrido en Guadix. Esto provocó que se dejara  sin atender a los usuarios del punto de información catastral del Ayuntamiento, que mostraron su malestar por esta situación.

Deja una respuesta