El Grupo Municipal Socialista agradece públicamente “el gran trabajo que realizan en su día a día, y en especial en estos tiempos de pandemia” 

Hoy día 8 de marzo se une a la efeméride del Día Internacional de la Mujer, el día en el que se celebra el patrón de los bomberos, San Juan de Dios. Por ello, “desde el PSOE de Guadix queremos felicitar a todos los bomberos de nuestra ciudad el gran trabajo que hacen por nuestros vecinos y vecinas, ya que son unos grandes profesionales que velan por nosotros y nuestra seguridad”.  

Además, en este año de pandemia a consecuencia de la COVID-19, hay que manifestar que “han jugado un papel fundamental muy importante como uno de los servicios de seguridad más estratégicos de nuestra sociedad para mantener los servicios mínimos y vitales también cubiertos para que la ciudadanía se sienta tranquila”. 

Por este motivo, el PSOE de Guadix les desea a todos los bomberos del mundo un feliz día, en especial, a todos los bomberos destinados en la ciudad accitana que protegen tanto a los vecinos y vecinas de Guadix como de toda la comarca de la Accitania. 

Deja una respuesta