El Purullena CF consigue su primera victoria como visitante ante un Padul que deja mucho que desear.

El Purullena CF jugaba este fin de semana pasado como visitante, después de un verano de idas y venidas, y es que hasta último momento no se sabía si el conjunto rabúo saldría a la competición esta temporada 2016-2017.

El encuentro se celebró en el municipal de Padul con poco público, pero con mucha ilusión por arrancar esta nueva temporada. En la primera parte del encuentro dominaba el conjunto visitante, fruto de ello fue el primer gol conseguido en el minuto 31 de la mano del capitán Paco del conjunto de Purullena, que puso el 1 a 0 en el marcador. El encuentro transcurría con algunas jugadas aisladas pero sin peligro para ninguno de los dos equipos.

El comienzo de la segunda parte hacía presagiar el resultado final pues el conjunto rabúo, empezó a dominar el encuentro con alguna ocasiones claras para rematar el partido. El jarro de agua fría llegaría por mediación de Luismi que en el minuto 70 dio el empate a uno a su equipo. Los dos equipos luchaban para llevarse los tres puntos y cuando mejor estaba el conjunto local, Migue Nadal del Purullena CF puso en el marcador el 1 a 2 definitivo.

Alineaciones

 

Deja un comentario