La Diputación de Granada, junto a los ayuntamientos sede y la Federación Andaluza de Montañismo (FAM), organizan por quinto año el Circuito Diputación– Copa Granadina de Carreras por Montaña 2017, que se compone en esta edición de 12 pruebas a realizar durante el año 2017 en diferentes municipios de la provincia. La primera de ellas tendrá lugar el próximo 2 de abril en el municipio de Huétor Santillán.

Según la organización, está previsto superar la cifra de 2.000 participantes en esta quinta edición, que tendrán la oportunidad de conocer a través de esta plataforma algunos parajes llamativos característicos de la provincia, a la vez que disfrutaban de la práctica deportiva al aire libre.

Las competiciones, que se celebrarán a lo largo del año, estarán divididas por categorías (cadete, junior y absoluta) y subcategorías (promesa, senior, veteranos, máster) y contarán, además, con la modalidades de “Senderismo” y “MiniTrail” para aquellas personas que no puedan realizar el circuito completo.

La inscripción está abierta a cualquier atleta, federado o no, y podrá realizarse online a través de la web oficial del circuito www.cxmdipgra.com. Existe la posibilidad de inscribirse al circuito completo, con un precio especial para los 100 primeros registros, o a cada carrera de forma independiente.

Calendario de 2017

pastedGraphic.png

Deja una respuesta