El Centro Artístico, la asociación de Amigos del Ferrocarril en Granada y el Centro de Estudios Pedro Suarez, han programado una excursión el día 10 de diciembre de Granada a Guadix para todas las personas que lo deseen, dentro de los actos que van a celebrar con motivo del 150 aniversario de la llegada del ferrocarril a Granada.

El trayecto se realizará en un tren charter que se pondrá para la ocasión, y a su llegada a Guadix, tienen previsto la puesta en marcha de la locomotora “Guadix” (Baldwin), que ya fue protagonista en el centenario del ferrocarril a su llegada a Guadix, recordemos que junto a La Vaporosa realizaron un viaje de ida y vuelta hasta Almería que nos trasladó a otras épocas.

Los viajeros pasarán un día en nuestra ciudad, visitando la catedral, el museo y realizarán una ruta urbana, quedándose a comer en uno de los restaurantes de nuestra ciudad.

La salida de Granada a Guadix tendrá lugar a las 9,30 de la mañana y la vuelta desde Guadix a las 18,30 horas, teniendo un precio del desplazamiento y traslado en autobús desde la estación de 18 euros por persona, además de la comida.

Acuarela de Villar Yebrqa

Deja una respuesta