El pasado fin de semana, se celebró en el pabellón cubierto municipal el “XIII TROFEO CIUDAD DE GUADIX DE TAEKWONDO”, organizado por el Club accitano Reina Isabel y en el que han participado más de cien deportistas de toda la provincia de Granada en las categorías de benjamín, alevín, infantil, pre-cadete, cadete, júnior y sénior .

Un nuevo éxito cosechado por el club, y que ya nos está costumbrado a que lo veamos en lo más alto del podium en cada uno de los campeonatos de asisten. Y como no podía ser menos, en este campeonato celebrado en al ciudad accitana, el club Reina Isabel se ha alzado con la victoria al obtener nueve oros, ocho platas y ocho bronces, el segundo puesto ha sido para el club TKD Manager La Seda y el tercer lugar para el club Bodhidharma.

Los accitanos que han conseguido medalla son:
Oro
Ramón Campoy, Alejandra Campoy, Marta Campoy, Carla López, Guoda Baskyte, Carla Lozano, Daniel Carvajal, Santiago Serrano y Juan José Carrasco.
Plata
Alexandru Dinu, Celia Salamanca, Hugo Sánchez, Adrián Pozo, Roberto Montalvo, Araceli Morillas, Javier Lozano y Darío Porcel.
Bronce
Francisco Checa, David Hernández, Natalia Peinado, Sofía Mudarra, Agustín Mesa, Francisco García, Alejandro Tejada, Mª Nieves Pleguezuelos y Valentina Cepas.

Deja una respuesta