En Guadix a modo de exposición de ida y vuelta, como los amantes de España a Iberoamérica, el día 27 de octubre tendrá lugar la inauguración de la exposición que con fotos de Torcuato Fandila y Antonio Piñeiro acompañados de textos de Antonio Enrique y el propio Antonio Piñeiro se podrá visita en la sala de exposiciones habilitada para ello de la Oficina de Turismo de Guadix.

La expo que contiene fotos  de las caras ocultas y gárgolas de dos lugares emblemáticos tanto de Guadix (Catedral) como de Celanova (Monasterio de S. Salvador) también esta acompañada de textos de Antonio Enrique en el caso de las fotos de Torcuato Fandila como de Antonio Piñeiro que comenta sus propias fotos.

Esta exposición ya estuvo montada de cara al público durante este verano en Celanova y ahora hace el viaje de vuelta o de ida según se mire, desde Celanova a Guadix, dentro de las actividades que viene manteniendo personalmente Torcuato Fandila para potenciar el hermanamiento que desde hace tiempo mantienen las localidades de Guadix y Celanova.

Deja una respuesta