Todo está en calma, es el título del estado actual de Piedad Lozano y que nos presenta en la recién remodelada sala del teatro Mira de Amescua. 

Su obra ha respondido a un cambio de planteamiento que por lo menos hasta ahora no se le había conocido públicamente. 

Se ha presentado con delicadeza y finura, con detalle fotográfico realista en unos retratos que llevan al publico a acercarse para poder apreciar, y casi querer tocar aquello que se le antoja que tiene vida propia.

Agradeció Piedad a los trabajadores del área de Cultura, a Jose Antonio Amezcua su cariño, su apuesta por ella para dejarle exponer algo que ella llevaba dentro tal y como dijo en la presentación ante un público conocido al que agradeció su presencia por que dijo sentirse con ello más segura. mas arropada. 

“Es una manera de entregarme al público, exponer algo que yo llevaba dentro. 

El titulo: “todo esta en calma” dice mucho de lo que yo siento, de lo que quieres transmitir a través de mi obra que es ese momento de calma de cada persona”. 

Piedad Lozano

Aunque en esta exposición hay personajes muy variados, algunos de gente allegada, familiares, otros en cambio de danza, mas teatral  es cierto que cada una tiene su momento de calma y eso es lo que yo he querido transmitir. 

Todas las frases de cada obra son de Elvira Sastre y eso está muy relacionado con lo que la obra dice.

Y con un poema denominado Calma del Nobel de la paz Dalai Lama nos dio pie para poder seguir admirando su obra si ustedes la pueden visitar….

Deja una respuesta