El Ayuntamiento de Guadix felicita a los jóvenes deportistas de Juventud Atlética Guadix que este fin de semana han sumado importantes logros deportivos en diversas categorías y modalidades. Según ha comunicado el Club al consistorio accitano, en Antequera Aitiana Valenzuela, cadete, logró un bronce en pruebas combinadas y se clasificó para el campeonato andaluz de pruebas individuales en varias modalidades (participará en 60 metros vallas y salto de longitud).

También en Antequera la saltadora de triple Laura Morales, promesa, se ha conseguido clasificar “a pesar de ser 6 o 7 años más joven que todas las participantes” y consiguió el décimo puesto, de manera que participará en la copa de la reina que se celebra en Zaragoza el próximo fin de semana. Antequera ha sido también escenario para los mediofondistas que participaron en el 1500 metros lisos a modo de preparación para el campeonato de Andalucía de campo a través que se celebra en dos semanas en La Carolina (Jaén).

Por último, en Motril destacó Beatriz Poyatos con un segundo puesto en la prueba de disco, a la espera de campeonato de Andalucía que se celebra dentro de dos semanas. A todos ellos se les felicita desde el consistorio accitano y se les anima a seguir sumando éxitos deportivos en sus respectivas trayectorias.

Deja una respuesta