Los cuerpos de seguridad accitanos han tenido un fin de semana bastante movido en cuanto a la antención ciudadana ya que se han producido numerosos llamadas tanto a la policía local para que interviniera en diversos y diferentes atestados como asímismo los bomberos accitanos. 

Los bomberos de Guadix se desplazaron en la mañana de este pasado sábado para actuar en un accidente que se había producido en la carretera GR-6102, cerca de Gor. Sobre las 10.00 horas recibían un aviso de que un vehículo permanecía volcado en el arcén. En el interior del mismo encontraron atrapado el cuerpo sin vida de un hombre 

Este domingo por la tarde sse recibían en torno a las 17:00 horas un aviso del 112 sobre un incendio que se había producido en un transformador de un edificio de la calle Pedro de Mendoza. Hasta el lugar de suceso se ha desplazado la dotación de guardia de los bomberos y policía local que ha contado con el apoyo del cabo del cuerpo. Los bomberos han controlado el incendio y han llevado a cabo labores de extracción del abundante humo que había en el edificio. No ha habido que lamentar daños personales, aunque el edificio permanecerá sin luz hasta que se repare el transformador. 

También se ha llevado a cabo la retirada de algunas colmenas de abejas que podrían ser peligrosas.

Por la tarde tanto la policía Local, como guardia civil, han actuado en torno a las seis y media de la tarde en un accidente que se ha producido en la plaza de las Américas, cuando un vehículo se ha empotrado contra la rotonda, generando bastante expectación. 

Deja una respuesta