Esta mañana se han recibido las obras de reforma y acondicionamiento de la calle Sierra Nevada en Bácor-Olivar que se han ejecutado con cargo al Programa de Inversiones Financieramente Sostenibles 2017 de la Diputación de Granada. 

El ámbito de actuación ha sido un tramo de la calle Sierra Nevada de la ELA de Bácor- Olivar, con una superficie de intervención de 666’50m2. La ejecución de los trabajos ha corrido a cargo de la la empresa Martínez y Ortega S.L., empresa de la comarca de Guadix. El presupuesto total de la actuación ha ascendido a 39.124’41 euros (IVA incluido).
Los munícipes y técnicos han aprovechado para visitar otras obras en ejecución en la ELA de Bácor, en este caso con cargo a los Planes de Obras y Servicios también de la Diputación provincial de Granada. Se trata de la actuación que se está llevando a cabo en la calle Ánimas con un presupuesto de 31.205’12 euros.

Manuel Gómez Vidal, en su doble condición como concejal accitano y diputado provincial, valora muy positivamente este apoyo de la Diputación provincial de Granada a Guadix y la comarca y ha recordado que Guadix y la ELA recibirán de nuevo esta inversión adicional de las Inversiones Financieramente Sostenibles. 

Deja una respuesta