De esta guisa se encuentran algunas señales de tráfico en la ciudad, y mas concretamente en el polígono industrial de la Marcoba gracias al constante apoyo y eficiencia tanto de la concejalía de Tráfico como de la concejalía de Mantenimiento y obras, que hacen todo lo posible por que Guadix siga siendo para sus ciudadanos y conductores, una auténtica ciudad de ley. 

En la avenida principal del polígono, ese que está tan cuidado en su ajardinado, en su acerado, en sus puntos de agua y en el necesaria protección vial de los viandantes, no se puede decir que la señalización, luzca precisamente.

Pero no se preocupen, la concejalía de Tráfico y Mantenimiento vela por su seguridad y la de todos los vecinos, ya peatones ya vehículos en aras a que todos puedan disponer de la información viaria adecuada, aunque esté tirada en el suelo. 

Al parecer se trata de una novedosa campaña auspiciada por la concejalía de Interior y Policía local que ha desplegado a todos sus agentes para que recaben los datos precisos con los que enjaretar esta magna campaña de innovación relacionada con el Big Data y que va a permite ahorrar en eficiencia y sostenibilidad en cuanto a la comunicación ciudadana y de los conductores acerca del estado y situación de las señales viales.

Todo un adelanto, oigan.

No se preocupen, que si no pueden pasar por unos báculos de farolas que hay depositados en la acera, hace no sabemos cuanto tiempo, que ya ni la patrulla de policía local que pasa a diario por allí, ha reparado en ello.

La explicación es que han pasado ya a formar parte del paisaje urbano del Polígono industrial, como los jardines abandonados o la brillante limpieza que lucen sus calles y no menos la pavimentación en algunos lugares. 

Deja una respuesta