El vecino de Aldeire Jonathan Lorente falleció ayer. Se trata del joven por el cual se movilizaron los clubes deportivos y deportistas tanto con carácter colectivo como individualmente en la lucha que desde hace tiempo mantenía contra el cáncer que lo consumía. Como quiera que la esperanza es lo último que se pierde y que no hay que dejar de luchar, sus amigos organizaron una recogida de fondos para que pudiera recibir tratamientos alternativos en la esperanza de que resultaran eficaces. Desgraciadamente no ha sido posible, y no lo ha podido superar. 

De esta batalla nos quedamos con las muestras de solidaridad, de cariño, de fortaleza entregadas a una persona joven, con familia, que ha encarnado en sí mismo unos valores de alegría vital, que han acabado consiguiendo que muchísima gente estuviera pendiente de su evolución.

Aunque esta vez, no haya podido ser, el movimiento de solidaridad desatado sobre su persona es lo que mas cuenta. 

Las personas, las gentes de la comarca y de fuera de ella han sido solidarias, han respondido cada cual en la medida de sus posibilidades para que se pudiera cumplir un deseo. 

Que este espíritu solidario no nos abandone nunca.!!!!

Deja una respuesta