Demasiado tiempo, ha costado mas de la cuenta, pero al fin y al cabo hecho son amores y no buenas razones. se ve que hasta ahora solo había buenas razones, sin embargo a partir de hoy se han acabado las buenas razones y desde este medio reconocemos que han cumplido.

Es verdad que han tardado casi cuatro años, dijeron que lo harían en la “legislatura municipal” y certificamos que así lo han hecho. Felicidades a los ciudadanos que se han visto beneficiados por una acción de gobierno largamente esperada y deseada. Por fin se han eliminado las bandas reductoras de velocidad que existían en el pueblo a sabiendas de que eran ilegales, que no culmina con la normativa nacional al respecto. Cuantos vehículos se han dejado más de un elemento mecánico en el paso de los mismos, los talleres han estado de enhorabuena mientras que ahora por fun se cumple con la normativa, habilitando la legalidad, restituyendo la misma y sin por ello dejar de cumplir con la función que tenían encomendada.

A eso se le llama cumplir; de l mismo modo que se ha hecho con la limpieza de los faroles de la plaza de la Constitución que por fin para el evento de Primavera y Vino y para la celebración de la Semana Santa van a poder lucir bien limpios y cuidados.

Así por lo menos se contribuye a una imagen del pueblo acorde con lo que sus habitantes desean, limpieza, cuido del entorno y aspecto elegante para recibir a todos los que nos visitan.

Han tardado pero por lo menos, han cumplido

Accitania, Guadix
Por fin, está limpio

Deja un comentario