La alcaldesa de Guadix, Inmaculada Olea y concejales de la corporación municipal han estado presentes este martes 22 de mayo en el acto de reconocimiento a los trabajadores municipales jubilados durante el último año: José A. Molero Sierra (Policía Local que en sus últimos años ha prestado sus servicios en el Centro de Servicios Sociales), Francisco Hidalgo Barquier (primer bombero que se jubila en el Ayuntamiento de Guadix) y Francisco Labella (trabajador al frente del servicio del Catastro durante 20 años). 

También se ha hecho una mención especial a especial a los trabajadores que han prestado sus servicios en el Ayuntamiento de Guadix durante 30 años: José Arráez y Manuel Paredes Herrera. El acto se ha celebrado en el marco de las actividades de Santa Rita, patrona de los funcionarios. Como siempre, con la organización y participación de los propios trabajadores municipales.

Tras un intervención de los portavoces Eduardo Jiménez, Joaquín Onieva (en representación de Jesús Lorente, que se ha incorporado más tarde) y Manuel Gómez Vidal, la alcaldesa ha trasladado a los tres trabajadores jubilados el agradecimiento de la ciudad por sus años de trabajo dedicados a Guadix. “Sin duda sus aportaciones han estado siempre dirigidas a mejorar la ciudad, a hacer de Guadix una ciudad mejor. Sin personas como ellos el Ayuntamiento no tendría esa faceta humana tan necesaria en la que es la institución más cercana a los vecinos. Les deseo, cómo no, lo mejor en esta nueva etapa que ahora inician o que han iniciado recientemente. Y les recuerdo, aunque no creo que haga falta hacerlo, que el Ayuntamiento sigue dispuesto a recibirles siempre con los brazos abiertos. Dejan en él una huella imborrable que seguro servirá de modelo para muchos”. 

Ha hecho también una mención especial a especial a los trabajadores que han prestado sus servicios en el Ayuntamiento de Guadix durante 30 años: José Arráez y Manuel Paredes Herrera. Inmaculada Olea Laguna ha querido darles también a los dos la enhorabuena y desearles que sigan conservando “la misma fuerza e ilusión por seguir trabajando en sus respectivas áreas de responsabilidad”. Al tiempo que ha felicitado al resto de trabajadores por Santa Rita. Tras la ya tradicional foto de familia en las escaleras de entrada del Ayuntamiento, la sirena de un camión de Bomberos ha despedido a los tres compañeros jubilados. 

Este reconocimiento se suma a otros actos programados con motivo de Santa Rita, tales como la misa en honor a Santa Rita que tuvo lugar este lunes a las ocho de la tarde en la Iglesia del Sagrario, o la VI Ruta-Paseo de Senderismo con un recorrido de aproximadamente 12 kilómetros y salida este martes a las ocho de la mañana desde la cafetería Sierra. 

Deja una respuesta