En la mañana de hoy los Jueces, fiscales, abogados y procuradores estaban llamados a concentraciones en la puerta de los Juzgados de toda España, contra el sistema judicial español, para reclamar una serie de reivindicaciones con peticiones laborales y pidiendo la independencia de la justicia, algo que llevan un tiempo negociando y sobre las que no han obtenido ningún tipo de resultado.

En diferentes concentraciones, han querido poner de manifiesto el malestar existente de la adjudicatura y la fiscalía por el abandono que creen que tiene el servicio público, con una carencia de medios y personal que hace mucho más difícil su trabajo.

Reclaman una administración de calidad, con más medios e independiente, han manifestado en un comunicado las diferentes asociaciones, y han convocado la concentración entendiendo que los políticos actuales no les han hecho el más mínimo caso en aquello que llevan negociando desde junio del año pasado.

A esta reivindicación se han sumado abogados y procuradores, al entender que ellos también son perjudicados con algo que afecta a la ciudadanía y de la que son parte activa.

En nuestra comarca se han concentrado en la puerta de los juzgados accitanos, un buen número de profesionales con diferentes pancartas y carteles reivindicativos, denunciando aquello que también están padeciendo como la mayor parte de juzgados españoles.

 

Deja una respuesta