Accitania, Guadix

El II Curso Nacional de Dirección Musical  se ha presentado en el centro social de la Barriada de Andalucía, ha contado con la asistencia del presidente de la Asociación Banda sinfónica de Guadix, la concejala de cultura Beatriz Postigo y y el director de la Banda Sinfónica Ciudad de Guadix Ricardo J. Espigares Carrillo.

Se realizará dicho curso  del 23 de febrero al 28 del mismo, lo organiza la Asociación Banda sinfónica ciudad de Guadix en colaboración con el Ayuntamiento de Guadix y el Conservatorio profesional Carlos Ros, será impartido por el maestro Enrique García Asensio junto con el director y profesor asistente Ricardo J, Espigares Carrillo.

La celebración de las clases se impartirán  en el salo de actos del centro social de la Barriada de Andalucía, y  del 27 al 28 en el teatro Mira de Amescua de la ciudad.

El contenido del curso durante esos días contara de lo siguiente:

Clases teórico técnicas de la dirección

Estudio del repertorio del curso: con canciones de Lorca y obertura del Corsario Negro, adagio para orquesta de instrumentos de viento.

Practicas con la Banda Sinfónica Municipal de Guadix.

Estudio del repertorio del curso: Amor Brujo de Falla.

Practicas con la Orquesta Filarmonía de Granada “Amor Brujo”Ensayo general del repertorio de banda,

Concierto de clausura y entrega de diplomas a los participantes en el “Teatro Mira de Amescua” el dia 28 de febrero a las 20.00 horas.

Ese concierto será dirigido por el maestro Enrique García Asensio y los alumnos seleccionados.

Deja una respuesta