Los talleres que se ofertan son, taller de huertas, taller de marionetas con Asociación San José, un taller de reciclaje y medio ambiente con Cruz Roja y un taller de geología

Un año más, la Biblioteca,  ofrece Talleres de Verano de manera gratuita a  niños y niñas de entre 6 y 12 años, con actividades lúdicas para el tiempo de vacaciones. Así lo ha anunciado esta mañana la concejala de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Guadix, Beatriz Postigo Hidalgo, quien ha recordado que “aunque llegan las vacaciones escolares, en el Ayuntamiento seguimos trabajando para ofrecer una oferta estival atractiva gracias al trabajo de los grandes profesionales de las diferentes áreas, en este caso Cultura y la Biblioteca”.

Los talleres, se desarrollarán por semanas en la propia Biblioteca de lunes a viernes en horario de once de la mañana a una de la tarde. El número de plazas es limitado para cada uno de los talleres, por lo que se recomienda a las personas interesadas inscribirse cuanto antes. El plazo para hacerlo se abrirá este martes 26 de junio en la propia Biblioteca. Será imprescindible tener el carné de la Biblioteca (que también se puede solicitar allí mismo).

En esta edición destaca un contenido medioambiental importante que se liga al proyecto del Geoparque Cuaternario Valles del Norte de Granada con talleres como el de huertas o el de geología, con los que se pretende acercar a los participantes a la singularidad de nuestro entorno natural más cercano.

Este año la programación de talleres por fechas será la siguiente:

1º Semana (2 al 6 de julio)

– Taller de huertas

2º Semana (9 al 13 de julio)

– Taller de integración. Marionetas con la Asociación San José

3º Semana (16 al 20 de julio)

– Taller ‘Reciclaje y medio ambiente’ con Cruz Roja

4º Semana (23 al 27 de julio)

– Taller de geología.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Biblioteca en su horario de verano (de nueve de la mañana a dos de la tarde) o llamar al teléfono 958664138.

 

Deja una respuesta