El concejal de Deportes, Jesús Samaniego, Jesús Lorente y el gerente de Aguas de Guadix, Jesús Galera, han participado esta mañana en la presentación del arco de meta que ha patrocinado la empresa mixta Aguas de Guadix y que se pueda  utilizar en las competiciones deportivas municipales sin tener que recurrir a empresas para que lo cediesen. 

Tanto el alcalde de Guadix, Jesús Lorente, como el concejal de Deportes, Jesús Samaniego, han agradecido el patrocinio de la empresa Aguas de Guadix, siempre dispuesta a ayudar en lo que sea necesario a la ciudad.

Del mismo modo el concejal de Deportes anunciaba que la piscina municipal de Guadix abrirá al público el próximo día 1 de julio con todas las medidas de seguridad sanitarias. Entre ellas, se anunciaba que este año no habrá cursos de natación, por lo cual se ampliará el horario de apertura y cierre en una hora. También estarán señalizadas las zonas para que se mantenga la distancia entre los asistentes y se contará con medidas higiénicas en el acceso al recinto. No han reparado eso si, los tejados de los vestuarios y el bar de la piscina.

La piscina tendrá un aforo limitado, por lo que se han establecido dos turnos para los usuarios, con el objetivo de que sean mas personas las que disfruten y para que se pueda desinfectar al mediodía. De esta forma el primer turno será de 11:00 a 15:00 horas. A esa hora se desalojará la piscina y se procederá a su desinfección para dar paso al segundo turno que será de 15:30 a 20:00 horas. El ticket de las entradas tendrá un color diferente para mañana y tarde.

Deja un comentario