La Asociación Cuevas Turísticas ha sido galardonada con la Bandera Andalucía que, con motivo del Día de Andalucía, le ha sido otorgada por la Junta, este reconocimiento se concede a personas y entidades que, destacan con su trabajo reforzando nuestra tierra y la consolidación de la autonomía andaluza. El acto de entrega tendrá lugar en el auditorio del Palacio de Congresos de Granada a las 12 de la mañana.

En el caso de la Asociación de Cuevas Turísticas, el galardón viene avalado por “el intenso trabajo que vienen realizando para innovar el hábitat, que ha convertido las casas cueva en resorte económico y avance de las comarcas de Guadix, Baza y Huéscar”.

El Ayuntamiento de Guadix ha felicitado a la Asociación que para la Alcaldesa Accitana, es más que merecido, “ya que viene a poner sobre la mesa la gran labor que desarrolla esta asociación, con su presidente Francisco Rivera al frente, en la promoción de nuestro hábitat singular como atractivo turístico que nos identifica y nos distingue”.

Deja una respuesta