La plataforma de apoyo a emprendedores y autónomos impulsada desde la Diputación de Granada,  HYPERLINK “http://www.granadaempresas.es/”www.granadaempresas.es, ha reforzado su labor de asesoramiento y asistencia  ante la grave situación generada por la propagación del Covid-19.

Durante esta situación, esta web, gestionada desde el área de Empleo y Desarrollo de la institución provincial, está publicando toda la información que pueda interesar a pymes y autónomos derivada de las distintas normativas que están siendo aprobadas tanto desde el ámbito estatal como desde el autonómico. 

Muñoz ha precisado que cualquier interesado puede contactar con el Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de la Diputación de Granada para realizar cualquier consulta a este respecto ( HYPERLINK “mailto:granadaempresas@dipgra.es”granadaempresas@dipgra.es o 958804950 – 958247541).. Granada Empresas cuenta con una comunidad de 12.000 emprendedores en la web y en sus diversos perfiles de las principales redes sociales. 

Deja una respuesta