La Policía Local de Guadix celebra este domingo 2 de octubre la festividad de sus patrones, los Santos Ángeles Custodios, con diferentes actividades que incluyen este año el acto oficial de inauguración operativa y funcional de la nueva sede de la Jefatura en el edificio de la Avenida Mariana Pineda, donde estarán funcionando a partir del próximo lunes 3 de octubre.

Según está previsto, el domingo a las doce del mediodía los agentes de la Policía Local saldrán en formación desde las dependencias de la que ha sido hasta ahora su Jefatura en el Palacio de Villalegre acompañados de Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil para hacer un recorrido hasta el Ayuntamiento. Después, corporativos y Policía Local, Bomberos, Protección Civil y Guardia Civil partirán hacia la Catedral,  también acompañados por la banda, donde se celebrará la tradicional misa en honor al patrón en la Iglesia Parroquial del Sagrario.

Este año, una vez finalizada la misma, se trasladarán hasta las nuevas dependencias de la Jefatura de la Policía Local sita en la Avenida Mariana Pineda, donde a partir de la una y media se celebrará el acto oficial de inauguración operativa y funcional. La celebración posterior se realizará  con el preceptivo acto de convivencia en las que hasta ahora han sido las dependencias de la Policía Local en el Palacio de Villalegre.sede policía local

Deja una respuesta