Hablar en público

La Biblioteca Pública Municipal José Asenjo, acoge el martes 11 de octubre un taller gratuito titulado “Aprender a Hablar en Público”  dirigido a todas las personas interesadas en hablar con confianza y superar el miedo de hablar cuando existe un auditorio ante ellas.

 

La iniciativa se ha puesto en marcha a través del Servicio de Formación, Empleo e Igualdad y se engloba dentro de las acciones de formación de la Diputación provincial de Granada en el marco de la concertación social con el Ayuntamiento de Guadix.

 

 

“Aprender a hablar en público es una habilidad esencial para tener éxito y este taller ayudará a potenciar el desarrollo de actitudes y aptitudes dirigidas a hacerlo. Para ello se utilizarán una serie de técnicas de comunicación que enseñarán al alumnado del taller a hablar con soltura y a comunicar las ideas con mayor claridad, lo que a su vez les ayudará a transmitir una imagen más segura, confiada y profesional”, explican los responsables de la iniciativa.

 

El taller se impartirá en horario de nueve y media de la mañana a una y media de la tarde, pudiendo realizar las inscripciones o recibir más información en  la Unidad de Empleo de Mujeres de la concejalía de Mujer y Políticas de Igualdad que se encuentra en las dependencias municipales de la Plaza de las Palomas, número 22, 1º Izqda. También pueden llamar al 958669300, extensión 241, o dirigir un correo electrónico a unemguadix@hotmail.com

Deja una respuesta