Lo que son las casualidades de la vida. O al menos, eso es lo que habrá pensado la accitana de 96 años, que hemos conocido por TVE y que ha tenido el honor y el privilegio de ser la primera personas que ha recibido la vacuna antiCovid-19 en España. 

Así ha sido, como Araceli Hidalgo, ha pasado a la pequeña historia del inicio de las vacunaciones en nuestro país del Covid-19. 

Con sencillez y un expresivo “gracias a Dios”, ha servido para rematar un gesto esperado y anhelado por tantos y tantos en España.

Aracel reside, en la residencia de los Olmos en Guadalajara, también muy cerca de donde la empresa farmacéutica que ha elaborado la vacuna, tienen un almacén logístico de la misma.

Araceli se ha sentado con tranquilidad y ha recibido su dosis con una mezcla de impaciencia y tranquilidad al mismo tiempo, quizás propia de la experiencia que dan los años y de saberse atendida, pero también de ser, centro de atención de lo que sin duda va a ser la mayor campaña de vacunación de la historia en cuanto a número de personas que van a intervenir en ella.

Deja una respuesta