El Teatro Mira de Amescua de Guadix, acogerá este sábado día 11 la representación de la obra “Ella los prefiere pachuchos” del grupo “Teatro Paciencia y Penas” basada en una comedia de Alfonso Paso, organizada por la ONG Solidaridad Honduras y  la Asociación Cultural Trece Granadas, ambas actúan de manera altruista y voluntario.

José María Laguna, coordinador de eventos de la ONG y el secretario de la organización, Torcuato Hernández, junto a la concejala de cultura Beatriz Postigo,  han presentado esta mañana la actividad animando a toda la ciudadanía a que disfruten de esta divertida actuación teatral que llega de la mano de esta asociación  que se hace totalmente con fines solidarios.

El precio de entrada será un donativo de 6 euros que se destinarán íntegramente a los diferentes proyectos que la ONG desarrolla en Honduras (entre ellos la Escuela Infantil Antonio Casado), indicando que todos los gastos que tiene la representación ya han sido cubiertos por diferentes entidades, es por ello que la totalidad de la entrada vaya para dicha ONG.

Las entradas se pueden adquirir ya en EPIS, Quiosco Salique y Librería Pipper, así como a través de los directivos de la ONGD, que están haciendo una intensa labor para conseguir que el Teatro Mira de Amescua se llene este sábado. “Es un plan ideal para este día en el que muchos aprovecharán para celebrar San Valentín, ya que la obra empieza a las siete de la tarde e invita a salir después a tomar algo o cenar”, concluía José María Laguna.

 

Deja una respuesta