Así lo ha anunciado esta mañana el Alcalde de Guadix Jesús Lorente, acompañado de su equipo de coalición, trasladando lo que consideran su noticia estrella del año. 

Con una sonrisa de oreja a oreja el concejal de Obras, servicios y mantenimiento anunciaba que las obras del B. Latino de Guadix iban a comenzar en un brevísimo plazo de tiempo.

Sobre todo, una vez que se habían solventado los problemas de hallazgos de yacimientos arqueológicos, de aparición de refugios de la guerra civil española y del descubrimiento inédito de la existencia de la muralla musulmana de la ciudad.

Le pedían a los vecinos que mantuvieran la calma y no hicieran ningún tipo de manifestación, ni colgaran pancartas alabando la gestión tanto de la Alcaldía como de la propia concejalía de Obras. 

Informaban, con el asentimiento de varios de los concejales asistentes, que las profundas y sesudas negociaciones mantenidas hasta altas horas de la madrugada, por fin, habían dado resultado.

Y así, anunciaban una medida extra:

Y que no era otra, que se iba a eliminar el cableado aéreo que ahora lucen abundantes viviendas del barrio por la sustitución de la correspondiente alta tecnología que va a permitir que las viviendas puedan disponer de calefacción con suelo radiante por el nuevo sistema de geotermia que una empresa accitana ha puesto a disposición de la corporación para así agradecer su contribución a que sea prorrogado el contrato de limpieza y mantenimiento de la ciudad. 

Sin duda, una gran noticia para estos vecinos, que explica la alegría que trasladaban los munícipes por se portadores de tan buenas noticias.

Deja una respuesta