Finalizó el campeonato andaluz de selecciones benjamines de futbol sala con un magnífico triunfo de la selección granadina que se ha impuesto en la final a la de Almería con un contundente 7 a 2, en un magnífico partido.

El tercer puesto del campeonato ha sido para la selección de Cordoba que ha vencido a la selección de Cadiz en el partido por el tercer y cuarto puesto. El concejal de deportes del Ayuntamiento accitano ha asistido a la entrega de trofeos a los primeros clasificados.

El campeonato, el tercero que se celebra en Guadix, ha sido calificado de todo un éxito, habiendo traído a nuestra ciudad a casi mil personas acompañando a los pequeños a los que han animado como si de verdaderas estrellas se trataran, además han llenado los hoteles, han visitado nuestra ciudad en las horas en las que no se celebraban los partidos, y donde se han sentido como en su casa, según nos han manifestado algunos de los visitantes. Esperemos que este tipo de eventos se siga organizando en la comarca.

Deja una respuesta