La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Guadix, Encarnación Molero, y el concejal de Urbanismo, Joaquín Onieva, han hecho entrega en la tarde de ayer jueves de los premios a los ganadores del concurso de disfraces que se celebró este pasado fin de semana con motivo del Carnaval 2020, tanto en categoría adultos como infantil.

Los ganadores son los siguientes:

Categoría adultos

            – Mejor disfraz individual para Adrián Martín Ariza como sirena, premiado con un artículo de joyería valorado en 80 euros, patrocinado por Joyería Baca. También ganador del premio al mejor disfraz de pareja, patrocinado por el Hotel Palacio de Oñate.

            – Mejor disfraz de grupo, para Abejas zum zum, compuesto por Belén Hernández Rodríguez, Santiago Guerrero Menchón, Miriam Fernández Fernández, Encarni Madrid Varón, Fernando Hernández López, Tere Reyes Rodríguez, Francisco Pérez Tauste, María Cristina Pérez Reyes, Alejandra Pérez Reyes, Eloy Travé Peralta y Encarni Villalba Mesa, premiado con una comida o cena para el grupo, patrocinado por Restaurante Florida.

Categoría Infantil

            – Disfraz más elaborado para Isabela Osorio Montes como ciervo, premiado con moda infantil patrocinado por Barbara Claudia.

            – Disfraz más original para Sofia Sánchez Martínez como botella de champán, premiada con material escolar patrocinados por Librería Pipper y Música y Músicos.

            – Mejor disfraz de pareja para Victoria y Guillermo Cruz Pleguezuelos como pollitos, premiado con lotes de productos y material escolar, patrocinado por El Elefante Rosa y librería Pergamino.

            – Disfraz más sostenible, para Eva Olmos Romero como Maléfica, premiado con un bono de 20 horas en ludoteca (hasta 12 años), patrocinado por Ludoteca La Tata.

            – Mejor disfraz de grupo para Abejas zum zum compuesto por Carmen Navarrete Villalba, Lucía Navarrete Villalva, Carla García Vallecillos, Nacho Travé, Carlos García González, Isaac Aguilera Fernández, Alejandra Pérez Reyes y Ainara Moreno Hernández, premiado con una fiesta infantil, patrocinada por Mundo Fantasía.

Deja un comentario