Los religiosos y religiosas de la diócesis de Guadix celebran, este domingo, la Jornada de la Vida Consagrada. Aunque su día litúrgico es el 2 de febrero sábado, han trasladado la celebración de su día al domingo 3 de febrero, para poder participar juntos en la celebración de la Misa en la catedral, a las 12:30 horas, que estará presidida por el obispo, Mons. Francisco Jesús Orozco.

Con motivo de la Jornada, el obispo de Guadix,  Mons. Francisco Jesús Orozco, ha escrito una carta pastoral, en la que nos invita a valorar la riqueza de vocaciones que suponen los consagrados y pide que recemos para que nunca falten, porque “la Iglesia perdería un referente y espejo privilegiado para caminar hacia la santidad”.

La celebración de la Misa en la catedral, a las 12:30 h., este domingo 3 de febrero, estará participada, de manera especial, por los religiosos que hay en la diócesis de Guadix, que podrán renovar sus votos, distintivo de su vocación. Por eso, esta celebración es una oportunidad para acompañarles y agradecerles su vocación, su compromiso y su entrega.

Deja una respuesta