Pensábamos con cierta esperanza que en esta ocasión los árboles durarían algo más. No ha sido posible. Los han cortado hoy mismo, por “criterios técnicos”, de esos que avergüenzan a cualquiera que tenga un mínimo de respeto por la vida.
No han dado mas explicaciones, y nos tememos que tampoco las darán, su prepotencia, la inquina con la que se conducen sobre la naturaleza no da para más, salvo para pensar que no son humanos, sino mas bien unos seres malvados a los que al parecer los árboles les hacen daño, que además no se quejan, aunque tengan quien les defienda con urbanidad y respeto.
Decencia, y señorío es la que han demostrados esos seres vivos que hoy han talado con la aquiescencia de las autoridades municipales, que, cómo no iba a ser menos, no han aportado motivos, ni causas, solo, los han cortado.

NO se puede decir nada más. NO se nos olvidará la política medioambiental de este equipo de gobierno arboricida al que cualquier otra acción medioambiental que promueva le debiera de dar vergüenza ajena, por faltar a la verdad, por insensibles, por inhumanos.
