publicidad Psicotécnico Milán
publi2
previous arrow
next arrow
publi1
publi3
previous arrow
next arrow
Home Actualidad Nos hemos equivocado, Foto denuncia confirmada.

Nos hemos equivocado, Foto denuncia confirmada.

Por Redacción
publi1
publi3
publi2
previous arrow
next arrow

Pensábamos con cierta esperanza que en esta ocasión los árboles durarían algo más. No ha sido posible. Los han cortado hoy mismo, por “criterios técnicos”, de esos que avergüenzan a cualquiera que tenga un mínimo de respeto por la vida. 

No han dado mas explicaciones, y nos tememos que  tampoco las darán, su prepotencia, la inquina con la que se conducen sobre la naturaleza no da para más, salvo para pensar que no son humanos, sino mas bien unos seres malvados a los que al parecer los árboles les hacen daño, que además no se quejan, aunque tengan quien les defienda con urbanidad y respeto.

Decencia, y señorío es la que han demostrados esos seres vivos que hoy han talado con la aquiescencia de las autoridades municipales, que, cómo no iba a ser menos, no han aportado motivos, ni causas, solo, los han cortado.

NO se puede decir nada más. NO se nos olvidará la política medioambiental de este equipo de gobierno arboricida al que cualquier otra acción medioambiental que promueva le debiera de dar vergüenza ajena, por faltar a la verdad, por insensibles, por inhumanos. 

también le puede interesar

Asociación cultural El Eco de Accitania

c/ Ctra de Almería nº 77 Guadix 18500 (Granada)

Andalucía, España

Facebook

Copyright @2021  All Right Reserved -Diseñado por  www.Daniruizweb.com