La concejalía de Fiestas convoca el concurso de Belenes 2020, cuyas bases este año han tenido algunas modificaciones por la situación sanitaria que atravesamos. La novedad principal será la forma de participación, ya que dadas las circunstancias especiales de este año derivadas de la pandemia de Covid-19, por las cuales el jurado no visitará in situ los belenes, estos deberán incluir alguna referencia en el belén al año en que se celebran, bien sea incluyendo elementos en el belén donde aparezca el año 2020 u otros que hagan referencia explícita a las circunstancias especiales que atravesamos este año. 

Las entidades y personas interesadas en participar en el concurso deberán enviar una fotografía dónde se vea especialmente el elemento que haga referencia al año 2020 al correo electrónico protocoloayuntamientodeguadix@gmail.com, donde deberán incluir nombre de la institución o persona que presenten el belén a concurso, edad, teléfono y e-mail de contacto, dirección dónde se ha instalado el belén y categoría en la que concursa. La fecha límite para enviar las fotografías será el 27 de diciembre de 2020.

Habrá un primer un premio de 100 euros y belén conmemorativo, un segundo premio de 50 euros y belén conmemorativo, y un tercer premio de 30 euros y un belén conmemorativo para las categorías de belenes familiares y artesanales y belenes tradicionales. Por su parte para los belenes infantiles los tres premios serán dotados con un belén conmemorativo y productos de El Elefante rosa.

Los belenes que participen en el concurso irán publicándose en la redes sociales del  ayuntamiento entre el 28 de diciembre y el 3 de enero. Posteriormente, el día 4 de enero de 2021, se publicarán las fotos de los belenes ganadores. 

Las personas interesadas pueden consultar las bases en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1Rw0q4mGkE-NxGxKlySVG0f01Hl23GOCS/view?usp=sharing o solicitándolas en el correo protocoloayuntamientodeguadix@gmail.com.

Deja una respuesta