La feria de vino en su edición de 2019 abrirá sus puertas al público el viernes de Dolores día 12 de abril en horario de tarde-noche, el sábado día 13 tanto al mediodía como por la noche, y el Domingo de Ramos día 14 en horario de mañana hasta la 6 de la tarde.

Esta feria se celebra anualmente organizada por la Asociación de Vitivinicultores Altiplano Sierra Nevada y la Asociación Intersectorial de Empresarios Comarca de Guadix,  junto con el Excmo. Ayuntamiento de Guadix a través de la concejalía de Agricultura y Ganadería  y con la inestimable colaboración de Diputación de Granada.

Se trata de una feria en la que los bodegueros y vitivinicultores del norte de la Provincia de Granada son los protagonistas, ya que el objetivo de la misma es promocionar uno de los productos con mayor proyección de la zona, excelentes vinos de alta calidad que contribuyen al objetivo de convertir Guadix en la capital del vino de la provincia. Sin olvidar el acompañamiento de una interesante oferta gastronómica con productos típicos de la zona.

Señalar que como actividades complementarias a la feria Primavera y Vino, este año tendrá lugar una cata dirigida el día 29 de marzo en el patio del Patio del Ayuntamiento de Guadix. como antesala a la celebración de la X Edición de Primavera y Vino en Guadix 2019.

Si se quieren inscribir, han de reservar plaza en el teléfono 958-669118 o bien a través del e-mail: vitivinicultores@empresariosguadix.com

Igualmente se va a llevar a cabo la III edición del Concurso “Vinos de Altura”  en una cata a ciegas, para premiar la calidad de los vinos del ámbito geográfico de toda la provincia de Granada,” que tendrá lugar el sábado por la mañana  30 de marzo, también en el patio del Ayuntamiento de Guadix.  Catadores de primera línea participarán en esta III Cata-Concurso de “Vinos de altura” organizada por la Asociación de Vitivinicultores Altiplano de Sierra Nevada, siendo Isabel López Infante,  Jefa del servicio de formación del IFAPA, la directora del concurso y Joaquín Leyva el presidente de dicho concurso.


Deja una respuesta