El Ayuntamiento de Guadix propone a partir de próximo 27 de marzo un nuevo taller formativo titulado “Descubrir y reforzar habilidades profesionales”, una iniciativa coordinada a través del Servicio Unidad de Empleo de Mujeres (UNEM).

Este nuevo taller forma parte del programa de acciones formativas en materia de igualdad que se está desarrollando bajo el título “Autoestima, imagen y crecimiento personal como herramientas para la búsqueda de empleo”. De hecho, acaba de finalizar la actividad formativa sobre coaching de desarrollo personal y se contempla como siguiente paso con este nuevo taller “ayudar a los y las participantes a ajustar sus expectativas laborales, teniendo en cuenta sus intereses vocacionales, sus preferencias, habilidades y conocimientos, así como las demandas del mercado laboral”. Se trata de la quinta acción formativa de este programa.

Este nuevo curso tiene una duración de 30 horas lectivas que se impartirán en la Biblioteca Pública Municipal en horario de mañana (de diez a una y media) a partir del próximo lunes 27 de marzo. Gracias a él, las personas participantes podrán conocer su identidad vocacional, gestionar su talento y trabajar sus habilidades profesionales. Para más información e inscripciones, las personas interesadas deben dirigirse al Servicio de Formación y Empleo de la Plaza de las Palomas nº 22, 1º izquierda. Teléfono 958 669300 extensión 241. Y correo electrónico unemguadix@hotmail.com

Deja una respuesta