La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Guadix, ha presentado esta mañana la programación cultural diseñada para este verano que tiene dos características fundamentales: su desarrollo en diferentes en espacios abiertos al aire libre y la gratuidad de los espectáculos para que la falta de recursos económicos no suponga una traba para poder disfrutarlos.

En la programación se incluye exposiciones: La ventana indiscreta, pintura rápida (descubrir rincones de Guadix), circo-teatro, teatro familiar, cine en los barrios, flamenco y territorio, Pasea Guadix, literatura, Torre Guájar y mucha música.

Toda la actividad cultural se desarrolla en espacios abiertos o en la propia calle: placeta Conde Luque, barrio de las Cuevas, teatro romano, placeta de las Islas, casa palacio de Julio Visconti, plaza de San Francisco, plaza Blas Infante, plaza de la Constitución, Paulenca, Hernán Valle, Santa Luparia, Torre Guájar….serán los entornos que harán de escenario a las distintas propuestas que pretenden fortalecer el tejido cultural siendo la mayoría de las producciones de carácter local o integradas por artistas íntimamente relacionadas con nuestra ciudad, sin perder de vista las producciones de importante calidad artística y agradeciendo la importante labor que ha realizado el equipo técnico de área de Cultura en la elaboración de este completo programa.

Los interesados pueden descargarse la programación cultural para este verano en el siguiente enlace: 

 HYPERLINK “https://drive.google.com/file/d/1idemjw_dviUstQpMLB95u9U75f0a92CC/view?usp=sharing” https://drive.google.com/file/d/1idemjw_dviUstQpMLB95u9U75f0a92CC/view?usp=sharing

Se accederá a los espectáculos de forma gratuita teniendo en cuneta que  la capacidad de los espacios queda reducida considerablemente por lo que tendremos especial cuidado en el aforo de las mismas. Las personas que quieran asistir deben ponerse en contacto telefónicamente con el Área de Cultura para poder concertar su reserva a través del teléfono 958 66 29 95. La reserva será en la semana del espectáculo elegido.

Deja una respuesta