La concejalía de Fiestas del ayuntamiento de Guadix, propone para este verano una serie de actividades dirigidas a los más pequeños en los barrios y anejos de la ciudad bajo el nombre “Sin salir del barrio”, que se desarrollarán en espacios abiertos como es lógico dada la situación actual post covid-19 y la gratuidad de los espectáculos. 

La forma de reserva tendrá que hacerse solamente a través del teléfono del Área de Cultura (958 66 29 95) de 11:00 a 13:00 horas hasta completar aforo. Para la reserva, que será de cuatro personas máximo por llamada, se pedirá el nombre y el DNI de los participantes. El uso de mascarilla será obligatorio para participar en la actividad.

Las actividades programadas son las siguientes:

 – gymkana infantil y juegos tradiciones y se llevará a cabo en la urbanización Cristo de los Favores el próximo martes 7 de julio a las 20:00 horas. Las personas interesadas ya pueden inscribirse.

– 14 de julio, a las 20:00 horas, en la Barriada de La Espartera, tendrá lugar el teatro musical infantil “Ilusiones”.

– 15 de julio, a las 20:00 horas, en la plaza de Nuestra Señora Soledad Coronada, será el turno de un circo teatro a cargo de The circo.

– 21 de julio, a las 20:00 horas, en la plaza Blas Infante de la Barriada de Andalucía, tendrá lugar el teatro musical infantil “Ilusiones”.

– 22 de julio, a las 20:00 horas, en la plaza Virgen de las Angustias, se realizará un teatro infantil a cargo de Banane.

– 29 de julio, a las 20:00 horas, en el parque García Raya, tendrá lugar el teatro musical infantil “Ilusiones”.

– 4 de agosto, a las 20:00 horas, en el anejo de Hernán Valle, tendrá lugar la gymkana infantil “Descubriendo tu pueblo”.

– 5 de agosto, a las 20:00 horas, en la plaza de la Constitución habrá un espectáculo de teatro, romances y humor.

– 12 de agosto, a las 20:00 horas, en la plaza de la Ermita Nueva, será el turno de un circo teatro a cargo de The circo.

– 19 de agosto, a las 20:00 horas, el parque municipal Pedro Antonio de Alarcón, tendrá lugar el teatro musical infantil “Ilusiones”.

– 21 de agosto, a las 21:00 horas, en el anejo de Hernán Valle, tendrá lugar el espectáculo “La musa de Federico”.

– 25 de agosto, a las 20:00 horas, en el anejo de Paulenca, tendrá lugar la gymkana infantil “Descubriendo tu pueblo”.

– 26 de agosto, a las 20:00 horas, en la urbanización Cristo de los Favores, será el turno de un circo teatro a cargo de The circo.

Deja un comentario