La Dirección General de Comercio de la consejería de Economía informa de la puesta en funcionamiento de la aplicación para móviles app ACÁ (Andalucía, Comercio y Artesanía), que está destinada a reforzar el comercio de proximidad en nuestra comunidad.

ACÁ es una aplicación capaz de dar visibilidad al pequeño comercio y a la artesanía andaluza en el ecosistema digital. Se trata de una oportunidad para potenciar especialmente los establecimientos de las pequeñas localidades, ya que ofrece la posibilidad de tener más información y mejor acceso a los mismos desde el teléfono móvil de cualquier residente o visitante, así como potenciar las pymes a través del marketing digital, fidelizar clientes, colaborar entre profesionales y formar parte del mayor escaparate digital del comercio y la artesanía de Andalucía.

Dentro de esta iniciativa se ha puesto en marcha la acción “Pueblos ACÁ”. Esta nueva campaña, promociona el uso de la aplicación en consumidores finales como una atractiva herramienta para conocer la oferta y la actualidad comercial de las pequeñas localidades donde residen o viajan. Además de ello, también se informa a comerciantes y artesanos sobre la posibilidad de tener mayor visibilidad en su área de influencia mediante la creación de su escaparate digital en la aplicación. Como incentivo final, las localidades que se van uniendo a la iniciativa tienen el reconocimiento de “Pueblo ACÁ” en redes sociales y sus comercios, un lugar destacado en toda la comunicación digital del proyecto.

Las personas interesadas en registrar su comercio pueden hacerlo en aca.comercioandaluz.es. Para ayudar a resolver cualquier duda ACÁ cuenta con un servicio de atención al profesional en el teléfono 722 331 119 (también whatsapp) o en el correo  HYPERLINK “mailto:pro.aca@juntadeandalucia.es” pro.aca@juntadeandalucia.es. También se puede obtener más información a través de la página  HYPERLINK “http://www.comercioandaluz.es/aca” www.comercioandaluz.es/aca.

Deja una respuesta