Adjuntamos nota de prensa remitida por el PSOE para conocimiento de nuestros lectores.

Durante la legislatura anterior, el PSOE de Guadix inicio un estudio sobre la situación de los resaltes de reducción de velocidad en distintas zonas de Guadix, así como un análisis de la semaforización.

En consecuencia, se procedió a la adaptación a la normativa de distintos resaltes, así como la construcción y colocación de nuevos resaltes en la avenida de Medina Olmos frente al Mercadona y la avenida Mariana Pineda frente al hotel Carmen, otros también en Hernán Valle, etc.

De esta manera, se cambió también la frecuencia semafórica en la avenida Buenos Aires, calle Manuel de Falla y se instaló un nuevo semáforo en la avenida de Medina Olmos frente a la cafetería Versalles y junto al Parque municipal Pedro Antonio de Alarcón, semáforo muy demandado por la ciudadanía.

En este sentido, desde el PSOE de Guadix “entendemos que se debe seguircavanzando en la mejora de la circulación de las diferentes vías de Guadix, por lo que venimos requiriendo al concejal de Tráfico que se siga con el proyecto que ya está iniciado por la empresa concesionaria, para cambiar la frecuencia de los semáforos de la avenida Medina Olmos, cuestión que ayudará a reducir el tiempo de paso por esta avenida”.

Así mismo, se solicita la modificación de los resaltes en la calle Pedro de Mendoza y Lujan frente al centro de Mayores y el que hay en la entrada al estadio municipal ‘Pepe Poyatos’, adaptándolos a la normativa vigente. También agradecen desde el PSOE de Guadix que hayan accedido a la petición de los vecinos de la barriada de Andalucía de poner la calle Albox en dirección única dando así respuesta al trafico rodado de esta vía.

Deja una respuesta