Desde que se presentara la plataforma y el proyecto a la ciudadanía en el mes de enero de 2019 se han recaudado 23.719€ por gran parte de la comarca accitana: particulares, familias, empresas, asociaciones, hermandades, parroquias y un largo etc., así como de de la Villa Hermana de Celanova y otras partes del mundo.

Esto hace posible que el autor Joaquín Torcuato Leyva Navarrete de comienzo a la hechura de la obra monumental, cuya primera fase se centrará en la creación de volúmenes generales por medio del modelado en barro de la tierra de Guadix.

Desde este mismo momento se irá informando de manera actualizada y periódica de la evolución del proyecto tanto en redes sociales como en los medios de comunicación etc.

Del mismo modo rogamos encarecidamente la colaboración y esfuerzo de todos para alcanzar los 40.887.77€ que culminen y haga posible la inauguración del monumento a San Torcuato el próximo 15 de Mayo de 2020. Recordamos que los donativos se pueden realizar únicamente en el nº de Cta del Banco Popular (Santander) ES50 0075 0464 1406 0033 0939 aplicándose las deducciones fiscales a través de la ley de Mecenazgo 49/ 2002. Informamos que desde el portal de transparencia de la plataforma se podrá disponer, quien así lo solicite (Info@monumentosantorcuato.org) atendiendo siempre a la ley orgánica 3/ 2018 de protección de datos, de los movimientos de dicha cuenta.

 Comunicación “Proyecto San Torcuato”

Deja un comentario