Felicitaciones fiestas PSOE de Guadix 021-022 copia
publicidad Psicotécnico Milán
publi2
previous arrow
next arrow
publi1
publi3
publi2
previous arrow
next arrow
Home Actualidad Se suspende la celebración de las tradicionales luminarias de San Antón

Se suspende la celebración de las tradicionales luminarias de San Antón

Por Redacción
publi1
publi3
publi2
previous arrow
next arrow

Como consecuencia de la situación de emergencia sanitaria que atravesamos, se ha tomado la decisión de suspender la edición de este año de las fiestas populares de San Antón que deberían celebrarse este fin de semana. De esta forma, no se convocarán los tradicionales concursos de luminarias y caballerías, ni se realizará la luminaria municipal en la era de San Santón este sábado 15 de enero. 

Asimismo, se informa que no será posible realizar luminarias en lugares públicos. Desde el consistorio accitano se hace un llamamiento a la responsabilidad para que en las luminarias que se realicen en lugares privados no se reúnan un número elevado de personas para evitar posibles aglomeraciones.

El domingo 16 de enero, la Hermandad de San Antonio Abad no realizará la tradicional procesión con la imagen de San Antón. La misa y bendición de los animales se celebrará a las 12:00 horas al aire libre, en la era de San Antón. Los puestos que estén interesados este domingo en instalarse para vender la cuña de San Antón lo podrán hacer en los lugares habituales.

también le puede interesar

Asociación cultural El Eco de Accitania

c/ Ctra de Almería nº 77 Guadix 18500 (Granada)

Andalucía, España

Facebook

Copyright @2021  All Right Reserved -Diseñado por  www.Daniruizweb.com