El Ayuntamiento de Guadix sigue reforzando su apuesta por los Servicios Sociales con nuevas contrataciones de personal para mejorar la atención a la ciudadanía y reducir los tiempos de espera. En esta ocasión se ha realizado la contratación de una nueva trabajadora social que se ha incorporado recientemente al Centro Municipal de Servicios Sociales. Con esta incorporación se va a reforzar el trabajo que se desarrolla en el Programa de intervención en Zonas con necesidades de Transformación Social.

Se pretende, por tanto, continuar profundizando en el desarrollo de actuaciones de promoción e inserción socio laboral, intervención socio familiar, impulso de la participación social, sensibilización social e integración social de colectivos con especiales necesidades.

Por ello, con esta nueva contratación, como con las anteriores, se pretende “reducir el tiempo de espera de los ciudadanos que demandan atención para acceder a los recursos y prestaciones sociales que pudieran corresponderle, así como continuar mejorando la atención que desde el ámbito social se le presta a las personas residentes en Guadix”.

Deja una respuesta