La Diputación de Granada ha puesto al servicio del ayuntamiento de Guadix un programa de concertación que le permite realizar este taller que tiene como objetivo dotar a las personas participantes de visión, habilidades y herramientas que le ayuden a transformar una idea de empresa en un proyecto viable.

Este taller está dirigido a personas emprendedoras con una idea empresarial. Se trata de un programa formativo basado en la metodología innovadora Lean Start Up, para poder emprender en situaciones de cambio con más garantías de éxito, 

El itinerario de aprendizaje tiene una duración de 20 horas y se estructura en 4 módulos formativos que se desarrollarán en 8 sesiones en modalidad on-line con sesiones síncronas de asistencia obligatoria a través de la plataforma Google Meet de 18.00h a 20.30h. 

El contenido y calendario previsto es el siguiente:

– Módulo 1: Diseñar el modelo de negocio. 21 y 28 de octubre.

– Módulo 2: Descubrir y validar al cliente. 4 y 11 de noviembre.

– Módulo 3: Construir el producto mínimo viable. 18 y 25 de noviembre.

– Módulo 4: Viabilidad de mercado y económico-financiera. 2 y 3 de diciembre.

Cada módulo formativo estará acompañado de tutorías personalizadas virtuales a cargo de mentores especializados que guiarán de manera individual cada iniciativa empresarial.

El taller comenzará el día 21 de octubre y finaliza el 3 de diciembre con 8 sesiones formativas online de 18 a 20:30 horas. Las 4 tutorías de gestión personalizadas se realizarán al finalizar cada bloque formativo de 2 sesiones con fechas asignadas en función del calendario de las personas participantes y el equipo de mentorización.

En el caso de que algún participante esté interesad@ en participar en la formación y no disponga de medios para la realización de las sesiones, lo emplazamos a que contacten con el centro Guadalinfo para ver la disponibilidad del mismo y poder participar desde allí.

Las inscripciones se realizarán cumplimentando el formulario habilitado en la web www.granadaempresas.es/tallerdevalidacion/ antes del 14 de octubre. Las plazas son limitadas y se cubrirán atendiendo a la fecha de inscripción.

Deja una respuesta