Este enlace que les proponemos es un acceso directo a una aplicación web que ha elaborado Manuel Jabalera, el mismo promotor de la iniciativa interactiva ciudadana que ya hemos presentado en este medio y de la coordinación del equipo que ha elaborado el manual colaborativo para implantar una movilidad segura ante el Covid-19.

https://comunidadcovid.maps.arcgis.com/apps/webappviewer/index.html?id=ef9ecd3e8f714041921d17fe6f511dac

Se trata de una base de datos, interactiva en la que se pueden encontrar información de locales, establecimientos, etc que funcionan en Guadix durante el Covid19 y que se puede consultar para su uso, con aforos de espacios públicos, documentos, etc. En ella se han incorporado locales, establecimientos públicos e incluso documentación para poder consultar tales como consejos para poder salir a la calle con niños con la seguridad recomendada, etc.

Es una aplicación que en parte se nutre de la encuesta que algunos negocios han rellenado, sigue abierta y se actualiza automáticamente cada vez que rellenen la encuesta por si quieren modificar horarios, añadirse, etc.

Este es el enlace para poder rellenar la encuesta por si quieren añadirse nuevos negocios, establecimientos, etc

https://arcg.is/0fWT5


Además incluye los espacios públicos que el ayuntamiento ha abierto con el aforo calculado en base al espacio seguro recomendado.
Se irá actualizando según las medidas que vaya proponiendo el gobierno, salidas a correr, bici, paseos de mayores, etc, etc

Se puede usar en diferentes dispositivos y es interesante tanto por su función como por que se le puede comunicar información para poder ir ampliando la base de datos que contiene, a medida que los ciudadanos van dando de alta nuevas informaciones que son de utilidad para el resto de usuarios de la misma. 

Les hacemos llegar incluso un pequeño vídeo explicativo en el que se puede aprender cómo moverse y manejarse en la aplicación para poder sacarle toda la utilidad que tiene.

Deja una respuesta