Tras el parón veraniego se inicia el curso político a juicio del PP en la recta final de este mandato municipal. Se propuso valorar y hacer un balance de feria en el que reconoció la labor y la tarea que han desarrollado todos los cuerpos de seguridad, trabajadores municipales, protección civil, bomberos, policía local, etc que han aportado su trabajo y esfuerzo para que la Feria saliera bien sin incidentes. 

Para el resto solo hubo una declaración de insatisfacción por la feria celebrada. Afirmó Jesus Lorente que no compartían en el PP el modelo de gestión de la feria que estaba llevando a cabo el equipo de gobierno en estos tres años que lleva gobernando y trató de refutar las afirmaciones del equipo de gobierno con las excusas de la precariedad austera del presupuesto que había habido para la feria. Se enzarzó Jesús Lorente en la explicación pormenorizada de cómo se gestó  el desgobierno por parte del PSOE municipal con la tardía presentación de los presupuestos desde el mes de abril hasta que por fin se consuma el 2 de julio de 2018  a lo que se añadieron 24 días mas acabando casi en agosto. Achacando exclusivamente a la responsabilidad del equipo de gobierno la falta de previsión sobre la Feria.

Posteriormente pasó a denunciar que la caseta municipal ha estado funcionando sin contrato firmado como tal hasta el viernes de Feria desde el lunes que se inició por falta de documentación que el empresario no acreditó en su día y pasó a renglón seguido a criticar lo que ya es voz populi o sea la birria de Pública de Fiestas y de cabalgata fin de fiestas que se organizó por el equipo de gobierno, lamentando que no tuvieran capacidad de reacción entre un acto y el otro. 

Insistió Lorente en que Guadix no merecía el presupuesto de Feria que ha tenido y recordó que según sus cuentas la feria probablemente se vaya a 450.000 o medio millón de euros. lo que no concuerda con lo que han afirmado que se han gastado en ella-

Deja una respuesta