Se ha convocado la XV edición del Certamen de pintura rápida y grafitti de  Guadix, organizado por el Ayuntamiento de Guadix en colaboración con la Diputación Provincial de Granada, con el patrocinio de Aguas de Guadix y la Fundación Pintor Julio Visconti.

Un evento afianzado ya dentro de la programación cultural anual de nuestra ciudad que busca poner en valor nuestro rico patrimonio a través del fomento de la creación artística y  que atrae a consolidados artistas a nivel nacional. Artistas que ese día se despliegan por las calles de Guadix, llenando sus rincones con lienzos que captan las mejores imágenes de la ciudad, y que permiten a turistas y población local admirar la técnica y evolución de cada obra. El resultado son trabajos de una gran calidad artística que se exponen a la finalización de la jornada con la posibilidad para el público de adquirir dichas obras

Además, desde hace ya dos ediciones este certamen introduce la modalidad de graffiti con la idea de incorporar al segmento de población más joven en dicho evento y fomentar nuevas tendencias artísticas.

Deja una respuesta