Hoy La alcaldesa de Guadix y varios concejales, de Empleo y de Ordenación de la Ciudad y Anejos, han visitado los trabajos realizados en Hernán Valle con cargo al PFEA, entrevistándose con varios vecinos para comprobar el grado de satisfacción de las obras realizadas, que han agradecido especialmente que se les haya facilitado la movilidad y el disfrute de las zonas comunes.

Las actuaciones con cargo al PFEA se han centrado en el adecentamiento de la urbanización que se conoce como Barriada Casas Nuevas Grupo B. Allí se han ejecutado trabajos de mejora de las zonas comunes que van desde las entradas y zonas ajardinadas a mejora de la accesibilidad.

El PFEA ordinario contempla un periodo de seis meses con contrataciones por periodos de quince días a 100 peones y 5 oficiales y un presupuesto de 177.000 euros (material 50% y personal 50%) dividido entre un total de seis actuaciones (entre ellas la de Hernán Valle). Por otro lado, el PFEA especial contempla una duración de dos meses con un presupuesto de 14.000 euros y la contratación de ocho personas.

Accitania Guadix             obras-hernan-valle-2-min

 

Deja una respuesta