Incluidas dentro del plan mejora de la red provincial de carreteras y correspondientes al Plan de Inversión de 2016, concretamente en la carretera GR-5103, perteneciente a Fonelas, Villanueva de las Torres y Gorafe, la inversión que aún se está ejecutando de 585.000 euros, y que está consistiendo en el saneo y refuerzo del firme.

El diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, ha visitado las obras acompañado de los alcaldes de Fonelas, Villanueva de las Torres y Gorafe, que han coincidido en señalar la importancia para sus municipios del arreglo de esta vía, “puesto que va a suponer un apoyo al esfuerzo que están haciendo los ayuntamientos para mejorar las economía local”. “Estamos intentando aprovechar el rico patrimonio geológico y natural con el que contamos con ilusión y esfuerzo”, han manifestado.

Por otro lado se ha recepcionado otra obra consistente en mejora de drenaje, en la carretera GR-4104, que afecta a los municipios de Beas de Guadix, Polícar y Lugros, y que ha tenido una inversión de 60.000 euros.

 

Deja una respuesta