En la tarde del sábado, se celebró en el municipal de Guadix ante unos 300 espectadores, el partido correspondiente a la jornada nº 29 del grupo noveno de la tercera división, que enfrentaba al Guadix CF y al River Melilla CF

Comenzaba el partido y todo hacía presagiar que los accitanos no dejarían escapar los tres puntos, pues el equipo melillense se encuentra por debajo en la clasificación. Los de Roberto Cuerva desplegaban su juego y fruto de ello fueron las ocasiones de peligro que generaban por ambas bandas, pero no lograban adelantarse en el marcador, gracias al arquero del equipo visitante, Aomar que estuvo acertado durante todo el encuentro. El equipo local llegaba sin peligro a la portería de Álex, que tuvo poco trabajo durante todo el partido.

La segunda parte, el juego continuó a favor de los accitanos, pero no fue hasta el minuto 77 y por mediación de Fefo cuando el Guadix CF lograba adelantarse en el marcador, tras una jugada por banda derecha. Así terminaría el encuentro y con estos tres puntos logran colocarse novenos en la clasificación.

Alineaciones

  • Guadix Club de Fútbol: Álex, Dani Tejada, Adri, Enrique Alonso, Carlos Jiménez, Enrique Cruz (Bibi 46′), Darío, Jose, Cristiano (Mena 33′), Fefo y Gumer (Paquillo 68′)
  • River Melilla Club de Fútbol: Aomar, Farid, Tayson, Rachid, Ibrahim Al-Lunch, Javi Rosa (Salah 86′), Brahim, Mayid (Bilal 57′), Nabil (Cristóbal 70′), Hamin y Sidi I

Deja una respuesta