En el concurso de este año de “Catavinum World Wine & Spirits Competition 2017” dos de los vinos de “El Zagal” Rey Zagal Sauvignon Blanc 2016 y Rey Zagal Cascamorras 2015, han obtenido el oro y la plata respectivamente.

El Concurso ha publicado los resultados de la cata del mundo de la edición 2017, en el que se han catado un total de 3480 vinos y licores.

Al certamen se presentaron vinos de más de 20 países: Argentina, Australia, Austria, Bulgaria, Canadá, Chile, Grecia, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Malta, Portugal, Sudáfrica, España, Estados Unidos.

Entre los objetivos del concurso está el de informar a los consumidores y profesionales sobre la calidad de los vinos/licores premiados, ayudando a sudifusión y comunicación.

Aportar un mensaje de orientación al 80% de los consumidores que esperan referencias internacionales sobre los vinos y licores de calidad.

Potenciar la producción y elaboración de vinos y licores de calidad.

Contribuir a la difusión de la cultura de los vinos y licores.

El concurso Catavinum World Wine & Spirits Competition (CWWSC) está organizado y desarrollado por Catavinum en Vitoria-Gasteiz (España).

Deja una respuesta