Más de 100 personas han acudido hoy a la comida en torno al Cascamorras, que se ha celebrado en su segunda edición, y que los convocantes han bautizado con el nombre de “Pollo Cascamorras”.

Esta actividad puesta en marcha por la hermandad del Cascamorras, trata de reunir a modo de convivencia y pasar un día de hermanamiento con aquellas personas que se identifican con la fiesta y que participan cada año en la carrera del 9 de septiembre.

Al pollo del Cascamorras, (arroz hecho solo con carne de pollo) puede acudir cualquier persona que lo desee, siendo necesario confirmar la asistencia, y cuyo coste es sufragado por todos los asistentes.

En definitiva un día agradable con muchas caras conocidas y que en muchos casos solo se ven en la fiesta de septiembre y se han vuelto a unir con el mismo motivo de una fiesta que pretende ser Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Los más pequeños también han tenido su diversión, gracias al lugar donde se ha celebrado, junto a la estación de autobuses, un lugar de celebración de cumpleaños que ha sido cedido para la jornada por su propietario Javi Morales.

 

Deja una respuesta